domingo, 21 de abril de 2013

Next Corea.

Todo comienzo tiene un desarrollo, y con ello, un objetivo.

Este blog nace de una pequeña idea que ha ido creciendo con el tiempo y nos ha llevado hasta aquí para plasmar un proceso. 

En este diminuto espacio perdido en el infinito mundo que es Internet, queremos dejar constancia de un proyecto personal que comenzó con esa pequeña idea.

La idea de planificar y llevar a cabo un viaje a Corea del Sur.

Fotografía de © Randall Fung/Corbis

Algo simple. No buscamos más que dejar aquí todo cuanto organicemos, toda posibilidad que se nos ocurra para el viaje, buscar entre las diferentes opciones que nos brinda la cada vez mayor información disponible sobre viajes a Corea, y llegar a una conclusión final para llevarla a la práctica. 

Además, este será un buen lugar para compartir nuestras reflexiones, nuestras opiniones, y por qué no, si alguien casualmente acaba en este remoto lugar, puede compartir su parecer y aconsejarnos desde su punto de vista.

A modo de cuaderno de bitácora, este blog registrará todo el desarrollo desde el comienzo de la planificación, hasta la finalización de esta pequeña odisea personal, pasando por toda la documentación visual que podamos reunir durante el desarrollo del viaje. Acercaremos así nuestra experiencia a todo el que quiera o esté también organizando su propia aventura hacia esta región. 

Poco a poco iremos exponiendo los objetivos y decisiones que se vayan tomando acerca del viaje. Qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Estas serán las principales incógnitas de los eslabones que forman la cadena que emocionalmente nos ata a este proyecto que iremos resolviendo con más claridad e intensidad a medida que se acerque la fecha exacta que marquemos como objetivo. 

De momento sólo somos dos estudiantes que quieren cumplir esta pequeña ilusión que nos lleva rondando desde hace algunos años, pero cabe destacar que todo el que quiera apuntarse al viaje será bienvenido.

No sabemos hasta dónde llegaremos con este experimento. Nunca hicimos nada similar, pero esperamos mantener cierta constancia y conseguir con esto aún más motivación para seguir indagando en las posibilidades que nos llevarán a cumplir nuestro objetivo.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario