domingo, 9 de febrero de 2014

Retomando el sueño: 5 meses para emprender el viaje.

Ha pasado tiempo, y tan rápidamente, que ni nos hemos dado cuenta que fue ya hace más de un año cuando empezamos a decidir seriamente esto de viajar a Corea, que se dice pronto, pero ha llovido mucho desde entonces. Cosas han cambiado, empezando entre dudas e inseguridades y casi terminando incrédulos ante la inminente posibilidad de que realmente vamos a realizar tal viaje.

Pero eso sí, a pesar de la ausencia, de no escribir nada en estos meses, todo sigue en pie, más en pie que nunca. Y ya va siendo hora de ponerse las pilas para tomar de una vez decisiones tangibles de lo que será nuestro mes en Corea.

Y es que poco más de 5 meses para el viaje son motivos para espabilar, para creerse de una vez que esto es real, que el tiempo sigue pasando y si no corremos, el sueño que tanto deseamos se irá a la mierda, dramatizando un poco, claro. Pero analizando esto con los pies en la tierra y mirandolo como "un viaje más, pero esta vez a un lugar un poquito más especial", aún hay tiempo para planear, decidir y llevar a cabo todo lo previsto, y por eso volvemos a las andadas.

Sí, se suponía que a medida que faltase menos para el viaje, se escribiría más y se iría publicando la organización y demás. Pero es que han sido unos meses de completo parón por estar ocupado en otros temas ajenos a todo esto. Y entre estudiar, exámenes y, por qué no admitirlo, por pura vagancia... hemos dejado esto un poco de lado. Tampoco es que esto lo lea mucha gente, ni creo que le importe a nadie, pero simplemente esto empezó como un reto personal de ir registrando todo el viaje, y así seguirá a pesar de todo, ya que más vale tarde que nunca, supongo.

Toca mover ficha, quizás cambiar algunas cositas y aclarar otras. Aunque queremos que la base de todo esto sea la improvisación, nada debe carecer de un plan inicial por donde guiarnos, y que no se nos quede en el tintero nada de lo que nos arrepintamos luego, pues se dice que viajes como estos sólo se da una vez en la vida, o al menos el primero será irrepetible.

Así que, ahora que se acabaron los exámenes y hay tiempo para poner orden a todo, aquí seguiremos por lo menos un poco más activos que estos últimos meses, espero. Dicho esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario