domingo, 21 de septiembre de 2014

Ya hemos estado en Corea del Sur, ¿y ahora qué?

Next Corea nació para dejar constancia de todo lo que íbamos organizando sobre nuestro soñado viaje a Corea del Sur, pero ese cometido ya acabó (y a saber si se volverá a repetir...).
Lo que viene ahora es la segunda parte de este proyecto: contar la experiencia en primera persona de todos esos lugares que visitamos, comidas que probamos, curiosidades, anécdotas, opiniones y demás contenido que se nos vaya ocurriendo para tratar de aclarar más sobre como fue nuestra experiencia en un lugar tan diferente a cualquier otro lugar en el que hayamos estado.

Y la verdad es que nada tiene que ver fantasear con recorrer las calles de Corea, con vivirlo. Por mucho que contemos detalladamente lo vividos durante esas 4 semanas, nunca se acercará ni remotamente a lo que es realmente sentirlo. Y no me refiero a que sea mil veces mejor, la sensación en relación a las expectativas no ha sido ni positiva ni negativa, simplemente distinto, sensaciones que no esperábamos y que pillan por sorpresa. Eso sí, sorpresas positivas, diferentes pero positivas. Algo que ya añoramos.

Y ahora es tan chocante tener que volver a la rutina... cuando hace poco estábamos por allí recorriendo cada día libremente cualquier sitio que quisiéramos... Pero dejémonos de dramatismos, pues aún queda mucho por ofrecer aquí. 

Con más de 8 horas de vídeos grabadas durante todo el viaje, y algunas fotos, algo podremos hacer para intentar al menos acercaros algunos detalles sobre Corea y nuestro viaje.

Iré montando y editando algunos de esos vídeos sobre lugares concretos que hemos visitado para acompañar los post correspondientes, o simplemente subiré algunos vídeos caminando por ciertas calles populares, comiendo alguna comida típica, algo curioso que hayamos grabado, etc. 

De momento os dejamos con el "trailer" provisional del canal donde subiremos los vídeos poco a poco. 
Hecho sólo con algunos clips de los 3 primeros días del viaje, que al menos sirva como pequeño adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario