El viaje se estaba terminando, así que los últimos días que nos quedaban los empleamos para hacer algunas cosas variadas, como pudisteis ver en el último vídeo recopilatorio de escenas.
Actividades como ir a ver un partido de béisbol en el estadio Jamsil, ir a comer a uno de nuestros bufets libre de carne favorito, visitar las tumbas reales Seolleung de la dinastía Joseon, echar un vistazo a un edificio de la compañía de música coreana SM Entertainment, o ir por última vez a un noraebang con amigos españoles y coreanos.
Además hicimos otras muchas cosas que pudimos disfrutar en esos días y no fueron grabadas ni publicadas, como visitar el Jardín Secreto del palacio Changdeokgung, comprar souvenirs y regalos en el mercado de Namdaemun, o por supuesto salir de fiesta para despedirnos definitivamente.
¡Hasta pronto!
No voy a describir mucho más de esas actividades, pues con el vídeo ya dejamos constancia de ello, por lo que ya sólo me queda despedir “Next Corea 2”, o también conocido para nosotros como “el viaje a Corea que nunca estuvo previsto pero será inolvidable”… Y es que 3 semanas antes que de esto empezara el plan era otro, y ni por asomo estaba en los objetivos venir a Corea, pero una cosa llevó a la otra… y aquí estamos, cerrando la segunda temporada de Next Corea.
Aunque estas entradas lleguen tarde y el viaje terminó hace un año, quería que el recuerdo quedara para siempre en el blog, el cual intentaré mantenerlo activo siempre que pueda con entradas relacionadas con Corea del Sur.
Y se acabó, todo viaje que comienza tiene su final, y nuestra segunda aventura en Corea del Sur terminó después de 40 días para recordar.
Muchas gracias a todos los que nos habéis seguidos llegados hasta este punto. Os esperamos en futuras nuevas aventuras en Corea, o quién sabe dónde será la próxima vez…
¡Hasta pronto compañeros de viaje!
¡Hasta pronto compañeros de viaje!
Vídeo del capítulo 16:
No hay comentarios:
Publicar un comentario